EPREMAIN

EXPERTOS EN TACÓGRAFOS

Servicio Oficial · Instalación y revisión de tacógrafos y limitadores.

Servicios

Revisión de tacógrafos analógicos,
digitales e inteligentes

Los profesionales/ empresas deberán realizar controles periódicos al menos cada dos años, siempre y cuando el tacógrafo del vehículo no presente algun error en el control del cumplimiento de los errores máximos permitidos en el uso del aparato, lo que incluye obligatoriamente la intervención del técnico de tacógrafos para comprobar dicho error.

En el caso de los controles periódicos, se deberá revisar:

Nuestros técnicos están perfectamente cualificados, con el equipo necesario y la experiencia suficiente para realizar todo tipo de intervención (revisión, montaje…) a los tacógrafos analógicos, digitales o inteligentes, de forma rápida y eficaz.

No deje que los problemas con el tacografo de su vehículo interrumpan su ritmo de trabajo, EPREMAIN, S.L, al servicio del cliente.

Descarga y custodia de datos

En Epremain ponemos a disposición del cliente los equipos necesarios para descargar los datos de su tacografo digital. Además, custodiamos sus datos ante cualquier reclamación de los órganos competentes del transporte.

Cómo ya sabe, tanto los datos del tacógrafo digital como los de la tarjeta del conductor deben ser descargados y custodiados por ley y en función de sus necesidades.

Epremain, S.L tiene como objetivo ofrecerle aquella herramienta que le permita realizar esta obligación de la manera más cómoda y rápida posible, descargando y visualizando sus datos de un modo eficiente.

La Administración nos obliga a realizar una correcta descarga de los datos tanto del tacógrafo, al menos cada 3 meses, como de la tarjeta del conductor, cada 28 días de manera general, pudiendo tener que realizar otras descargas obligatorias en caso de transferencia del vehículo, problemas con el tacógrafo o solicitud por parte de la autoridad.

Estas descargas se deben realizar a través de una herramienta compatible con el fin de garantizar la correcta descarga de los datos con su correspondiente firma digital.
Para evitar cualquier error o problema, le ofrecemos las mejores y más fiables herramientas del mercado, desarrolladas y basadas en la última tecnología garantizan la correcta descarga y firma digital. 

Llave de descarga
Una sencilla y eficaz llave de descarga portátil que le permitirá descargar los datos de su tacógrafo digital de una manera rápida.
Esta pequeña herramienta se caracteriza por la comodidad que ofrece a sus usuarios en la descarga los datos del tacógrafo y de la tarjeta del conductor en todo momento y lugar.

Servicio de archivo y custodia de datos
Ya seas autónomo o empresa y tienes uno o más vehículos con tacógrafo digital, no se preocupe por realizar correctamente la descarga de sus datos, EPREMAIN, S.L ofrece el archivo y custodia de forma segura sus datos, y si usted lo prefiere instalamos de forma rápida el acceso directo a sus datos para una mayor comodidad.

¡No te preocupes por nada, nosotros nos adaptamos a las necesidades de su empresa!

¡Protege sus datos con nosotros!

Recambios

Ponemos a disposición del cliente amplia gama de productos referentes al tacógrafo analógico, digital e inteligente.

Discos de diagrama 
Fabricados con precisión según la norma ISO DIN 9001, el disco diagrama es un método de registro de datos altamente sofisticado para el tacógrafo analógico.
Ya sea el tipo de tacógrafo analógico que lleve instalado su vehículo, contamos con toda la variedad de tipos de discos.

Papel
Los datos que se registran en el Tacógrafo Digital, tanto de su memoria como la de las tarjetas, se pueden imprimir para una más fácil lectura y visualización de los mismos.

El medio utilizado es un rollo de papel térmico homologado para todas las marcas de tacógrafos, donde en el podrá imprimir de forma más clara, su jornada laboral, tiempo de de conducción y de otras actividades, excesos de velocidad, errores del tacógrafo, etc.

Recuerde que es obligatorio llevar en el vehículo papel suficiente.

Tachotimer – Regla del minuto 
Tachotimer es un temporizador avisador sincronizado con el tacógrafo de los camiones, que permite que los conductores realicen las unidades de movimiento mínimo del vehículo sin que la actividad de conducción quede registrada en el tacógrafo.
Este dispositivo, utiliza la llamada “regla del minuto” y el conductor sabrá cuando debe ser detenido el vehículo y paso a descansar. Se podrán obtener hasta 45 minutos de tiempo de conducción adicional por día.

¡Su tiempo es oro, y lo sabemos, usa la regla del minuto!

Limitador de vehículos industriales

En EPREMAIN, S.L realizamos la instalación, verificación y reparación de instalación de limitadores de velocidad de las mejores marcas y el tipo que se ajuste mejor a su vehículo.

El limitador de velocidad para vehículos es un sistema que permite al conductor establecer una velocidad máxima a la que desea o debe circular.

El limitador de velocidad aumenta la seguridad ya que controla el flujo de combustible que consume el motor limitando así su velocidad, contribuyendo así al control de los gastos del vehículo y cumplimiento de leyes vigentes en cuanto a velocidades máximas permitidas.

Dependiendo de la antigüedad y el tipo de vehículo puede variar el tipo de limitador, pudiendo ser para motores de control mecánico, actuadores electrónicos con función de embrague, electrónicos…

La instalación de un limitador de velocidad nos ayudará en: